«

»

mar 31

Imprimir esta Entrada

Transpirenaica Social y Solidaria visita Hiriberri

Los próximos días 17 y 18 de junio un grupo de 12 personas pertenecientes a Transpirenaica Social y Solidaria harán el recorrido de la GR11 a su paso por Hiriberri-Villanueva de Aezkoa, como ya hicieran durante el año 2014.

La TSS a su paso por Hiriberri el año pasado

La TSS a su paso por Hiriberri el año pasado

Se trata de un colectivo que permite a jóvenes en riesgo de exclusión social vivir una experiencia transformadora en éste entorno privilegiado que es el pirineo, donde además de compartir  vivencias se llevan a cabo otras actividades de “mentoring” (convivencia, compañerismo, valores, etc) y talleres de fotografía, innovación, guardas de refugio…

Este colectivo persigue a través de ésta iniciativa objetivos como crear un tejido social solidario o promover valores de acogida y aceptación incondicional. Desde el Ayuntamiento de Hiriberri se pretende apoyar ésta iniciativa organizando algunas actividades en las que puedan participar como visitas guiadas, o la cesión de la sala multimedia para que puedan realizar talleres o foros.

Para contactar con Transpirenaica Social  y Solidaria se pueden visitar los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/Transpirenaicasocialysolidaria

http://www.transpirenaicasocialsolidaria.com

FacebookTwitterGoogle+[es:]Compartir en las redes[eu:]Sare sozialetara gehitu

Enlace permanente a este artículo: http://www.hiriberri-villanuevadeaezkoa.es/archivos/351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>