Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Transpirenaica Social y Solidaria visita Hiriberri

Los próximos días 17 y 18 de junio un grupo de 12 personas pertenecientes a Transpirenaica Social y Solidaria harán el recorrido de la GR11 a su paso por Hiriberri-Villanueva de Aezkoa, como ya hicieran durante el año 2014.

La TSS a su paso por Hiriberri el año pasado

La TSS a su paso por Hiriberri el año pasado

Se trata de un colectivo que permite a jóvenes en riesgo de exclusión social vivir una experiencia transformadora en éste entorno privilegiado que es el pirineo, donde además de compartir  vivencias se llevan a cabo otras actividades de “mentoring” (convivencia, compañerismo, valores, etc) y talleres de fotografía, innovación, guardas de refugio…

Este colectivo persigue a través de ésta iniciativa objetivos como crear un tejido social solidario o promover valores de acogida y aceptación incondicional. Desde el Ayuntamiento de Hiriberri se pretende apoyar ésta iniciativa organizando algunas actividades en las que puedan participar como visitas guiadas, o la cesión de la sala multimedia para que puedan realizar talleres o foros.

Para contactar con Transpirenaica Social  y Solidaria se pueden visitar los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/Transpirenaicasocialysolidaria

http://www.transpirenaicasocialsolidaria.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *